Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

problema con manual

Estas en el tema de problema con manual en el foro de C/C++ en Foros del Web. buenas, hasta ahora he estado siguiendo este manual: http://marmota.act.uji.es/MTP/teoria.shtml (el de c) bueno, como me voy a ir de vacas y voy a estar sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
problema con manual

buenas, hasta ahora he estado siguiendo este manual:
http://marmota.act.uji.es/MTP/teoria.shtml
(el de c)

bueno, como me voy a ir de vacas y voy a estar sin internet me lo he querido bajar, pero los marcadores al bajaarlo no me los guarda, por que? como lo puedo solucionar?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con manual

hola, la verdad es que no se cual será tú problema, yo he ido a la página y me bajé el manual en cuestión y al abrirlo en mi ordenador, lo ha hecho perfectamente, es decir, los marcadores siguen funcionando perfectamente... igual es la versión del acrobat, yo tengo la 9
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con manual

yo la 9.2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con manual

lo he vuelto a instalar y ya me va, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema con manual

Muy buenos tutoriales. He ojeado un poco por encima el de C y me parece que es el mejor tutorial de C que he visto (y he visto MUCHOS): explicacion clara y detallada, mucho codigo, muchos dibujos y presentacion y diseño impecables. Ya me hubiera gustado a mi tener este tutorial cuando empece... algunas universidades dan pena en el 1r curso de programacion ;)

Los recomiendo 100%
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.