Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema con mostrar texto capturado

Estas en el tema de Problema con mostrar texto capturado en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, Mi problema es el siguiente: Estoy programando un chat que está montado de tal manera que cuando se recibe algo por el socket no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 12:03
kronos_
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con mostrar texto capturado

Hola,

Mi problema es el siguiente:

Estoy programando un chat que está montado de tal manera que cuando se recibe algo por el socket no se muestra directamente por pantalla; sinó que antes ponemos "Nombre dice: " y después se pone lo que se recibe del socket. El nombre se le pide al usuario al principio y he probado de recogerlo mediante un scanf y un read (0,....). Posteriormente se envia por el socket para que la otra persona lo pueda mostrar.

Para mostrar por pantalla Juan dice bla bla bla hago 3 write en la posicion 1 de la tabla de canales (uno para el nombre, otro que pone " dice " y otro para lo que se recibe del socket).

El problema está en que entre la última letra del nombre y el espacio antes de dice, siempre salen caracteres raros que no se de donde provienen.


¿Alguna idea de como solucionar esto?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.