Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema con priority queue C++

Estas en el tema de Problema con priority queue C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo un programa en C++ usando colas con prioridad y tengo el siguiente problema: Tengo una función que comprueba si la cola ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 22
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con priority queue C++

Hola amigos, estoy haciendo un programa en C++ usando colas con prioridad y tengo el siguiente problema:

Tengo una función que comprueba si la cola está vacía y si lo está imprime por pantalla "Error". Si no está vacía devuelve el número más grande de la cola: q.top();

Al principio de la ejecución funciona bien, si la cola está vacía devuelve "Error" y si no el máximo. El problema está cuando llevo un rato poniendo y sacando números a la cola, que llamo a la función y me devuelve un número muy grande (pero en teoría la cola está vacía) por lo que no sé porque devuelve ese número y no "Error".

Se agraceden todas las respuestas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2015, 11:24
Avatar de xKuZz  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: nullptr
Mensajes: 183
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema con priority queue C++

Enséñanos tu código y podremos decirte qué es lo que está fallando. Así es muy difícil saber que puede ocurrir.

Etiquetas: funcion, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.