Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema con profesor de C++

Estas en el tema de Problema con profesor de C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Saludos, Mi profesor de C++ nos hace usar Turbo C++ para realizar los talleres y demás cosas. El lio es que yo uso g++ que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 21:29
Avatar de jseros  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Problema con profesor de C++

Saludos,

Mi profesor de C++ nos hace usar Turbo C++ para realizar los talleres y demás cosas. El lio es que yo uso g++ que es de linux y como ya se deben imaginar este último solo compila si uso el estandar actual de C++. Esto para mi es una tortura, ya que lo que haga en clase tengo que pasarlo al nuevo estandar para poder trabajarlo desde casa. Pero lo que más me preocupa es que el profesor(que cree que se las sabe todas) me va a poner problema por los programas, ya que el dice que la función main se debe declarar como void, pero el estandar dice que como int.

Qué me aconsejan que le diga a mi profesor para poder trabajar comodamente y sin perder la matería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con profesor de C++

Cita:
Iniciado por jseros Ver Mensaje
Qué me aconsejan que le diga a mi profesor para poder trabajar comodamente y sin perder la matería.
Hijoles, esos profesores son los peores.
Si tu comprendes la importancia del estandar, debes de explicarsela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.