Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema crear objetos de dll externa

Estas en el tema de Problema crear objetos de dll externa en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con JNI´s. Tengo una aplicacion Java que se comunica con un wrapper hecho en c++. Ese wrapper llama a una dll externa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 01:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema crear objetos de dll externa

Hola,
estoy trabajando con JNI´s. Tengo una aplicacion Java que se comunica con un wrapper hecho en c++. Ese wrapper llama a una dll externa y utiliza sus funciones y metodos. Para probar, creo un objeto de una clase que está dentro de la dll y tambien creo otro objeto de esa dll que es un enumerado. El wrapper compila bien. El problema está en que cuando ejecuto mi aplicacion Java, esta falla. Pero si le quito la linea donde creo ese objeto de una clase de la dll, no falla. La creacion del objeto enumerado la hace bien. Me gustaria saber porque puedo crear objetos estaticos pero no puedo crear instancias de una clase.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.