Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema al escribir demasiados datos en un fichero

Estas en el tema de Problema al escribir demasiados datos en un fichero en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un programa en pvm de programación distribuida en el que varios nodos hijo, por ejemplo 5, buscan números primos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 04:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al escribir demasiados datos en un fichero

Hola a todos.
Estoy haciendo un programa en pvm de programación distribuida en el que varios nodos hijo, por ejemplo 5, buscan números primos y los escriben en ficheros. Todos los buscan a la vez y después el 1º escribe sus números, da paso al 2º, que escribe sus números y da paso al 3º, etc.

Los números son long int.

No sé por qué, pero parece como si hubiera un tope de escrituras que puede hacer en el fichero, porque cuando lleva escritos unos 147 290 números para de funcionar (en el 2º hijo). Si le digo a cada hijo que en vez de todos los números escriban cada uno los 200 primeros números que encuentren, la cosa funciona bien. Utilizo fprintf para escribir en el fichero. ¿Alguna idea de qué puede estar ocurriendo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al escribir demasiados datos en un fichero

tienes que mostrar tu código para que te podamos ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Problema al escribir demasiados datos en un fichero

Comprueba que no llegues a rebasar el rango de un long int.

Etiquetas: escribir, fichero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.