Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema Exportando Excel

Estas en el tema de Problema Exportando Excel en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola. Tengo un problema en C#,cuando exporto a excel desde un gridcontrol me sale un mensaje. El CLR no ha podido realizar la transición del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Problema Exportando Excel

Hola.

Tengo un problema en C#,cuando exporto a excel desde un gridcontrol me sale un mensaje.

El CLR no ha podido realizar la transición del contexto COM 0x62ea18 al contexto COM 0x62eb88 durante 60 segundos.
Es probable que el subproceso que contiene el contexto o apartamento de destino esté en espera sin proporcionar mensajes o que procese una operación de ejecución muy larga que no proporcione mensajes Windows. Normalmente, esta situación tiene un impacto negativo en el rendimiento y puede hacer que la aplicación no responda o que acumule continuamente el uso de la memoria. Para evitar este problema, todos los subprocesos de apartamentos de un único subproceso (STA) deberían utilizar primitivos de espera que proporcionen mensajes (como CoWaitForMultipleHandles) y proporcionar mensajes regularmente durante operaciones de ejecución largas.

el grid con tiene como 41 mil registros y creo que me sale eso por el tiempo de espera.

Si alguien me podria dar una posible solucion o si nesecitan mas informacion
Gracias.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.