Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

problema al hacerle con graficos

Estas en el tema de problema al hacerle con graficos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas!!soy medio nuevo en esto de programar y se me ocurrió hacer un programita y ver ke tal ibaa...puees la verdad ke va muy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
problema al hacerle con graficos

Buenas!!soy medio nuevo en esto de programar y se me ocurrió hacer un programita y ver ke tal ibaa...puees la verdad ke va muy bien (en gcc o en geany, ya ke trabajo en ubuntu) y ahora lo k kiero aceer es algo más complejo. Aqui os dejo el programa y os lo comento a continuación:

#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>

#define MAX_JUGADA 3
#define MIN_PALILLOS 7

int main (void)
{
int MaxJugada;
int NumPalillos;
int jugada;

printf("\nEL JUEGO DE LOS PALILLOS\n\n");
printf(" Explicare brevemente las reglas del juego: Este sencillo juego consiste en ir\n");
printf(" retirando una cantidad de palillos (establecida entre un minimo y un maximo).\n");
printf(" Jugaremos contra la maquina, y si tu retiras el ultimo palillo del monton, \n");
printf(" PERDERAS! Si en cambio lo retira la maquina, GANARAS! Asique el objetivo es \n");
printf(" que tu adversario, el PC, retire el ultimo palillo. \n\n");


do
{
printf(" Establezcamos ahora la cantidad de palillos que habra en el monton\n");
printf ("Numero de palillos totales que desee en esta partida (al menos %d): ", MIN_PALILLOS);
scanf("%d", &NumPalillos);
}
while (NumPalillos<MIN_PALILLOS);

do
{
printf(" Y los que se podran retirar (tanto por ti como por la maquina) en cada turno.\n");
printf ("Cantidad de palillos maximos que se podran retirar en cada turno (desde 1 hasta %d): ", NumPalillos);
scanf("%d", &MaxJugada);
}
while (MaxJugada<=1 || MaxJugada>=NumPalillos);
printf("Comienza el juego!!\n");