Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Un Problema medio curioso con archivos

Estas en el tema de Un Problema medio curioso con archivos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Saludos a todos, espero que alguien aqui me pueda ayudar en este problema, ya intente con los soluciones sencillas, pero obviamente no me funcionaron ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 21:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Un Problema medio curioso con archivos

Saludos a todos, espero que alguien aqui me pueda ayudar en este problema, ya intente con los soluciones sencillas, pero obviamente no me funcionaron ( si no no estaria aqui) resulta qeu estoy trabajando en un proyecto, y ebntre otras cosas tiene que abrir una serie de archivos y desplegarlos, para seleccional el archivo tengo un CListBox que me lee el directorio, el detalle es que de repente me cambia el directorio de trabajo en el ambiente del programa ( cuando lo ejecuto fuera del visual c++) por ejemplo, el ejecutable esta en f:\DrChip.exe y los archivos estan en f:\trats\, pongo el path para que los abra asi :
pf1 = fopen(".\\trats\\archivo.exa","+r")
y lo hace la primera ves, pero despues me cambia el path de f:\ a f:\trats\, y las siguientes veces simplemente no abre y truena el programa.
ahora no puedo cambiar el path a trats porque tambien saco informacion de otro directorio que se llama f:\data\ como puedo hacer para mantener el path del sistema en f:\ sin que cambie cada ves que abra un archivo,
nota, el programa esta destinado a ser ejectuado desde una memoria USB por lo tanto la letra de la unidad puede ( y de hecho va a) cambiar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.