Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Problema - No encuentro solucion - Separar interfaz de la implementacion - Deitel

Estas en el tema de Problema - No encuentro solucion - Separar interfaz de la implementacion - Deitel en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas. Soy nuevo en esto de la programacion, ya intente buscar soluciones en otros lados, pero las respuestas son muy muy tecnicas o muy vagas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 23:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema - No encuentro solucion - Separar interfaz de la implementacion - Deitel

Buenas.
Soy nuevo en esto de la programacion, ya intente buscar soluciones en otros lados, pero las respuestas son muy muy tecnicas o muy vagas.
quisiera saber si alguien podria compartir algo de su conocimiento con migo.
Estuve leyendo en otros foros y aqui mismo incluso pero las unicas respuestas que encontre fueron crear main , crear winmain o usar windows.h y otras que se metian con los ajustes del compilador pero ninguna funciono.

Para darles un ejemplo de las respuestas que encontre :
http://www.forosdelweb.com/f96/problema-con-definir-las-funciones-miembro-clase-cpp-separado-966134/
Vaya respuesta, no creen?


Tengo tiempo leyendo el libro de dietel "c++11 como programar" y estoy atorado en un tema del libro , para se exacto el capitulo 3 , tema 3.7 (si, lose... que novato.).
El problema se me da a la hora de compilar la clase LibroCalificaciones.

Uso Code::blocks y Dev C++ con MinGW (dudo que cambiando de IDE se solucione algo, pero bueno... ustedes son los expertos), y en ambos me aparece el mismo error "Undefined reference to WinMain@16".
(En gnu/linux ubuntu con g++ si puedo compilar la clase, solo la clase, pero de momento me quiero centrar en windows.)

Si intento compilar el codigo cliente (main) me paracesen estos errores,