Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema system() y execl()

Estas en el tema de Problema system() y execl() en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, les comento mi problema, recien empiezo con c Estoy haciendo un programa en c para que mate un proceso en linux, empeze usando system(), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema system() y execl()

Buenas, les comento mi problema, recien empiezo con c
Estoy haciendo un programa en c para que mate un proceso en linux, empeze usando system(), pero luego me recomendaron no usarlo ya que no es muy seguro que usara execl(), En el programa le paso un nombre del proceso y este me muestra el PID luego execl("/sbin/kill", "kill", "-9", PID, 0); pero no funciona, el programa se ejecuta y termina, en el compilador no me aparecen errores, pero el proceso no se cierra ya no se que puede ser, trate de cambiar el path por /bin/kill y nada, tambien probe de hacerlo con permisos de root, pero tampoco, se que el execl funciona xq al usar el sudo su con un execl me pide la pass, ya no se que puede ser, si agluien sabe otra forma para matar un proceso desde c

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.