Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problema al terminar ejecucion.

Estas en el tema de Problema al terminar ejecucion. en el foro de C/C++ en Foros del Web. Estoy haciendo un programa mas o menos complejo, cuando lo ejecuto funciona todo bien, pero al finalizar el programa me sale un error asi: [PHP]The ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Problema al terminar ejecucion.

Estoy haciendo un programa mas o menos complejo, cuando lo ejecuto funciona todo bien, pero al finalizar el programa me sale un error asi:
[PHP]The instruction at"0x7c910c3f" referenced memory at "0x00e469f5". The memory could not be "read"[./PHP]
Mi programa usa la libreria SDL, SDL_TTF y SolarSockets++.

Me gustaria que me dijieran que es lo que falla(sospecho que no libere memoria de un puntero, pero cuando reviso el codigo esta todo en orden).

PD: no pongo el codigo porque es bastante largo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 03:15
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Problema al terminar ejecucion.

Como dice ahi estas accediendo a memoria invalida, depura el programa para ver donde esta la falla.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema al terminar ejecucion.

Ya lo solucione, el problema no lo encontre pero sabia que estaba en la conexion, por lo que en vez de usar solarsockets probe con SDL_NET y me funciono todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.