Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problemas con el compilador

Estas en el tema de Problemas con el compilador en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, disculpen la molestia pero necesito saber si alguien me podría ayudar con un problema que tengo con mi compilador Estoy usando c++ builder 2006 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 19:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con el compilador

Hola, disculpen la molestia pero necesito saber si alguien me podría ayudar con un problema que tengo con mi compilador

Estoy usando c++ builder 2006 y cuando me genera mi archivo .exe y lo uso en otro computador diferente al mío me dice que no se puede iniciar porque no se encontró "vcl100.bpl".

Como hago para solucionar este problema???
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 22:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el compilador

es por que al pasar el ejecutable de maquina a maquina, no estas pasando las dlls, que lleva el mismo... fijate... y cualquier cosita avisa ;)

Cya!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 00:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con el compilador

Parece que es un fichero necesario que se instala durante la instalación del compilador.
En la siguiente página parece que dan una solución a ese problema: http://www.mpcforum.com/showthread.php?t=221087
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.