Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problemas con la librerias de c++

Estas en el tema de Problemas con la librerias de c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola: soy nueva en el foro y tengo una gran duda ,ya que en poco tiempo tengo que dar un parcial y necesito hacer las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con la librerias de c++

hola: soy nueva en el foro y tengo una gran duda ,ya que en poco tiempo tengo que dar un parcial y necesito hacer las compilaciones de los programas en c++.
El problema surgio porque en el proximo cuatrimestre debemos crear videojuegos en c++ , y yo por apurada decidi preguntarle, a un compañero mio que va mas adelantado, como hacer para activar el modo grafico,me dijo que fuera a
OSPTIONS<<LIBRARIES<<LINKER y que alli activara GRAPHICS LIBRARY, y no entendi que hacer con la opcion STANDAR RUN TIME,yo la desactive.
al principio el programa que me paso de prueba no arrancaba,debi antes cambiarle el nombre de la extension,ademas de las opciones de LINKER,solo se ponia la pantalla en negro y cortaba,no hacia nada, despues el me paso la cabezera GRAPHICS,yo ya la tenia,la reemplaze y el programa funcionaba menos, al otro dia cunado quise seguir con la practica el programa no me compilaba,decia que habia problemas con las LIBRERIAS que estaban sin incluir ,eran ERRORES de todos los parametros de ejecucion del programa aunque las CABEZERAS estaban todas puestas.

bueno agradezco su respuesta antes de tiempo,ya que no se que hacer,para colmo mi compañero anda en un romance y no puedo molestarlo por que su novia se pone celosa.

bueno gracias a todas las respuestas que reciba!:
adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.