Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problemas con librerias y DEv-c++

Estas en el tema de Problemas con librerias y DEv-c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola buenas tengo Visual C++ 2008 y WxDev-C++ 6 1- bueno tengo dos librearias en ftp una en c y otra en c++ la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 22:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con librerias y DEv-c++

Hola buenas tengo Visual C++ 2008 y WxDev-C++ 6

1- bueno tengo dos librearias en ftp una en c y otra en c++
la version c funciona bn en visua pero la version c++ no , a lo primero faltaban unos headers de openssl las descargue pero siguen saliendo errores

pero cuando intento compilarla en Dev-c++ no se compilan ninguna porque salen errores de sintaxis que en visual no salen y creanme son muchos. ademas por lo que veo en los foro este compilador es bueno para principiates y me gustaria usarlo.


2-en visual con la version c ya ise un pequeño programa pero tengo un problema que no puedo agregar el fstream en c, intente crear el proyecto en c++ con la librearia en c, pero sale errores de Link entonces la duda es puedo crear un programa cpp usando librearias en c?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 02:51
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Problemas con librerias y DEv-c++

1. ¿Trae un proyecto para VS?

2. extern "C" { } puede ayudarte.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con librerias y DEv-c++

solo la version C trae un proyecto la version en c++ nop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.