Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

problemas con varios Combobox

Estas en el tema de problemas con varios Combobox en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas noches soy nuevo en esto de la programacion con c# y mi problema es el siguiente: tengo un form1 con un calendario, donde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 19:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con varios Combobox

Buenas noches
soy nuevo en esto de la programacion con c# y mi problema es el siguiente: