Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Problemas librerías

Estas en el tema de Problemas librerías en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. Es la primera vez que escribo pero no la primera que consulto. Tengo un problema con las librerías que genero en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas librerías

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo pero no la primera que consulto.
Tengo un problema con las librerías que genero en mi ordenador, en cuanto las uso en algún programa que antes de añadirla funcionaba, deja de hacerlo. Hasta ahora he ido tirando con librerías que eran generadas en el ordenador de un compañero, pero es que necesito poder generarlas yo, y no tengo ni idea de lo que pasa.
Trabajo en win7 64 bits, con eclipse. Pero el eclipse es de 32, ya que necesito Qt y por lo que he podido comprobar, no se llevan bien :P. Con compilador mingw32.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 18:12
Avatar de latinpower  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Canelones
Mensajes: 116
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas librerías

Las agregaste al codigo? con include?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas librerías

Sí, agregada al código, al .pro (Qt). En todos, sitios. Lo único que tengo que hacer para que funcione es coger las .dll generadas en otro ordenador pisar las generadas por mí, y vuelve a funcionar.

Etiquetas: eclipse, funcion, librerías, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.