Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Programa en C++ (con clases)

Estas en el tema de Programa en C++ (con clases) en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola veran soy nuevo por aqui, y tambien soy nuevo en POO (solo hemos visto Programacion Estructurada), me gustaria que me ayudaran con este ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 21:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa en C++ (con clases)

Hola veran soy nuevo por aqui, y tambien soy nuevo en POO (solo hemos visto Programacion Estructurada), me gustaria que me ayudaran con este ejemplo, quisiera ver la codificacio éste, para asi guiarme y hacer los demas ejercicios que me han dejado. Nos han dejado tarea y nisiquiera nos han introducido bien en el tema, aparte no hemos codificado nada aún estoy totalmente perdido :(. Por favor se los agradeceria muchisiiiiimoo, me estarian dando una gran ayuda. El enunciado es el siguiete:

"En una tienda, se vende el garrafón de agua a $2.50. Calcular el total a pagar por una docena de clientes conociendo el número de garrafones comprados. Reportar la cantidad diaria de garrafones vendidos en 5 días y la ganancia total de la tienda, considerando que el costo es de $2.10. Se debe conocer para cada cliente: nombre, cantidad de garrafones comprados, total a cancelar y día de realización de la compra".

Nos han dicho que los hagamos con clases, programado en C++. Solamente estoy relacionado con C.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 22:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 433
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 94
Respuesta: Programa en C++ (con clases)

Primero q nada bienvenido, segundo no se hacen tareas. Lo mejor es que digas tus dudas para poder ayudarte

Saludos

PD: hay mucha info en internet acerca de POO y ejemplos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 01:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 224
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Programa en C++ (con clases)

Pues exígele a tus profesores que te enseñen bien antes de dejarte tareas sobre cosas prácticas que NO les han enseñado.

Etiquetas: estructura, int, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.