Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

programa c++ km*gasolina

Estas en el tema de programa c++ km*gasolina en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola necesito hacer un programa en donde el usuario ingrese los litros gastados y la cantidad de Km. recorridos con WHILE y el programa me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa programa c++ km*gasolina

Hola necesito hacer un programa en donde el usuario ingrese los litros gastados y la cantidad de Km. recorridos con WHILE y el programa me de la cantidad de km por litros y la cantidad de litros por kilómetros

Gracias que sea lo mas sencillo posible, es que estoy en un curso de programación pero el profesor no explica bien y no le entiendo absolutamente nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:35
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: programa c++ km*gasolina

Oido cocina, algo más? Un Ferrari, quizás?

Si quieres tener ese programa, empieza a programarlo y si te surge alguna duda, busca un poco por google o usa algún tutorial y, si aún y así, no logras resolverla, vienes, la planteas y, si te la sabemos resolver, te la resolvemos, pero no esperes a que te hagamos tus programas y menos por la gorra y aún menos cuando ya tienes a un profesor que por mal que se explique les estarás pagando (o no) y también te puede resolver tu duda.

Si tu idea era que te hiciesen un programa con compensación económica, plantea bien tu pregunta y en el foro correcto.

Saludos y espero no te molestes por mi respuesta
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: programa c++ km*gasolina

No te preocupes por el comentario de arriba, todos alguna vez hemos pasado por lo mismo y alguien no a ayudado, ahora yo contruire un nuevo futuro donde podre ayudarte.

respuesta:

Gasolina: gasta x hora.

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.