Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Programacion arduino con c

Estas en el tema de Programacion arduino con c en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola buenos dias, yo se que este tema es mas para un foro de programacion de hardware, igualmente preguntare. Alguien de ustedes a programado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 18:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Programacion arduino con c

Hola buenos dias, yo se que este tema es mas para un foro de programacion de hardware, igualmente preguntare.
Alguien de ustedes a programado en arduino con c, se necesitan conocimientos espesificos de electronica para usarlo, existe algun simulador que le pueda poner led y otros artefactos.
Esta consulta la realizo porque en mi lugar de trabajo me dijeron que necesitamos a un futuro no tan lejano programar uno de estos dispositivos con el fin de utilizarlo en una hoja de corte laser que se nivele dependiendo la ondulacion.

Disculpen que la consulta sea tan espesifica pero la verdad no se donde consultar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 21:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: Programacion arduino con c

a les comento, he aprendido un poco y encontre que se puede utilizar el simulador de proteus.

Etiquetas: programa, programacion, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.