Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Programacion del poker

Estas en el tema de Programacion del poker en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, necesito una ayuda para comenzar a programar este juego. Tengo un cliente que me solicito que lo quería para comenzar a hacer negocios con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 17:51
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Programacion del poker

Hola, necesito una ayuda para comenzar a programar este juego. Tengo un cliente que me solicito que lo quería para comenzar a hacer negocios con el mismo, pero el tema es que si bien he programado algunos juegos como el arkanoid, la verdad que juegos como el poker tengo poca idea de como comenzar, en si, la lógica que debe tener el juego (el código).
El juego no es multiusuario, sino es el usuario con la maquina.

Alguna ayuda please! porque estoy medio perdido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Programacion del poker

Yo intenté hacer algo parecido pero con el BlackJack y no es cosa fácil (yo aún no he terminado).

Lo básico básico que yo creo que hay que implementar es el reparto aleatorio de cartas, un sistema de apuestas, las opciones del jugador y la "inteligencia artificial" de la máquina.

Un saludo,
Gonzo13

Etiquetas: poker, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.