Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Programan en visual studio 2010 C++

Estas en el tema de Programan en visual studio 2010 C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas tardes. Hace poco de Borland c++ con elementos visuales y ahora quisiera ver como programar en c+ pero en compilador visual studio. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Programan en visual studio 2010 C++

Buenas tardes. Hace poco de Borland c++ con elementos visuales y ahora quisiera ver como programar en c+ pero en compilador visual studio.

Mi problema es que las referencias a las propiedades de los componentes es ditstina si en borland c++ para hacer una multiplicacion harias lo siguiente en el boton de ordenes: Edit.text=textbox1->Edit.toint()*Edit2->Edit.toint(); y funcionaba he puesto lo mismo en el visual studio 2010 haciendo un proyecto de c+ con windows forms pero ten vez de poner edit he puesto textBox por que es el quivalente al edit en borlan c++ y no me va, he cambiado el simbolo -> por .text en los textbox y nada.

Queria programar en ese compilador tambien y me encuentro con este problemilla sin importancia seguramente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 19:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Venezuela, Táchira
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Programan en visual studio 2010 C++

No se realmente como es el nombre de la funcion pero debes leer el contenido del textBox y pasarlo a int para poder realizar la operacion.
un ejemplo en pseudo seria

Código C++:
Ver original
  1. textBox1->texto.aEntero(); * textBox2->texto.aEntero();
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 03:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Programan en visual studio 2010 C++

Cita:
Iniciado por gorystyle Ver Mensaje
No se realmente como es el nombre de la funcion pero debes leer el contenido del textBox y pasarlo a int para poder realizar la operacion.
un ejemplo en pseudo seria

Código C++:
Ver original
  1. textBox1->texto.aEntero(); * textBox2->texto.aEntero();
NO es una funcion, yo ya he dado borland c++ y todo lo aprendido lo quiero pasar a visual studio 2010 y me encuentro con esos fallos en cuestion de conversiones de datos.

Lo que yo quiero es poner mi ejemplo de antes con el codigo necesario para que funcione en visual c++, lo que yo he puesto funciona con el borland pero no en visual c++.

Creo que antes me habia expresado mal. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Programan en visual studio 2010 C++

Código C++:
Ver original
  1. // obtenemos el valor de los texfields
  2. String^ textf1 = this->textBox1->Text;
  3. String^ textf2 = this->textBox2->Text;
  4. // convertinos a flotantes
  5. float val_a = System::Convert::ToDouble(textf1);
  6. float val_b = System::Convert::ToDouble(textf2);
  7. // los multiplicamos
  8. float res = val_a * val_b;
  9. // colocamos el valor en otro textfield
  10. this->textBox3->Text = System::Convert::ToString(res);

Etiquetas: funcion, programa, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.