Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Programar BDD y Servidor Web en C++, ¿Es factible?

Estas en el tema de Programar BDD y Servidor Web en C++, ¿Es factible? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicación que necesita internet para funcionar, la aplicación está escrita en C++, y pues, va a tener que mandar-recibir datos a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 18:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 224
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Programar BDD y Servidor Web en C++, ¿Es factible?

Estoy haciendo una aplicación que necesita internet para funcionar, la aplicación está escrita en C++, y pues, va a tener que mandar-recibir datos a un servidor en tiempo real.

Se puede hacer esto únicamente en C++, o necesitaré usar otra tecnología (Tal vez Pythonm no sé).

La verdad si prefiero usar C++.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 07:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 601
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 83
Respuesta: Programar BDD y Servidor Web en C++, ¿Es factible?

Si que puedes hacerlo y ademas la programacion de redes es bastante divertida; si quieres hacerlo desde cero y nunca has trabajado con sockets puedes echar un vistazo al manual de beej (http://beej.us/guide/bgnet/). Ademas si necesitas trabajar con bdd linkas la libreria de mysql y listos.


"... o necesitaré usar otra tecnología..."

Con c++ tienes mas que suficiente, pero seguramente en otros lenguajes de alto nivel encontraras cosas prefabricadas que con una sola linea de codigo haras lo mismo que con mil de c, depende de como quieras hacerlo.

Si tienes tiempo para desarrollar la aplicacion te sugiero lo siguiente: sockets (libreria de sockets), mysql (http://dev.mysql.com/ creo que en el menu de la web no aparace la opcion de trabajo en c/c++ pero hay devpaks disponibles) y como bloque de datos xml (http://www.xmlsoft.org/)

Saludos
vosk

Etiquetas: funcion, int, servidor, bbdd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.