Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

protocolo SCTP para enviar archivos

Estas en el tema de protocolo SCTP para enviar archivos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos!! No soy un gran experto en la programación con lenguaje C pero como me gusta el área de redes decidí trabajar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 13:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación protocolo SCTP para enviar archivos

Hola a todos!!

No soy un gran experto en la programación con lenguaje C pero como me gusta el área de redes decidí trabajar con el protocolo SCTP en un programa cliente-servidor en linux (ubuntu) que me permitiera enviar cualquier tipo de archivo. Mi programa esta configurado para que cada stream tenga un payload de 1452 bytes (verifique la limitación con el wireshark). El problema que tengo es cuando el archivo es muy grande y el número de streams alcanza cierto valor, en mi caso el son 45884, el lado que recibe los datos se detiene unos 10 segundos y después sigue recibiendo. Esto pasa cada 45884 streams.

He revisado mi código varias veces y no encuentro la solución. Espero que alguien pueda ayudarme o dar algún indicio de posibles soluciones. De antemano gracias!!!!

Etiquetas: payload, protocolo, sctp, stream
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.