Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Proyecto I.A (chatbot) - Analisis y Soluciones (opiniones y respuestas)

Estas en el tema de Proyecto I.A (chatbot) - Analisis y Soluciones (opiniones y respuestas) en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola, que tal, bueno, este post sera exclusivo para publicar respuestas, asi mantenemos el otro limpio, y libre para que los users puedan leer tranquilamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Proyecto I.A (chatbot) - Analisis y Soluciones (opiniones y respuestas)

hola, que tal, bueno, este post sera exclusivo para publicar respuestas, asi mantenemos el otro limpio, y libre para que los users puedan leer tranquilamente sin saltos.

aqui posteare los miembros que se quieran unir al proyecto y tambien podran publicar sus comentarios al respecto.



[center]los que no sepan de que se trata ir a la siguiente Entrada:


EDITADO // no me funciona el boton de añadir link, no se porke, dejo el link directo(copia y pega en navegador pls):

http://www.forosdelweb.com/f96/proyecto-i-chatbot-analisis-soluciones-785462



xD

Última edición por ella_; 07/03/2010 a las 10:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 05:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto I.A (chatbot) - Analisis y Soluciones (opiniones y respuestas)

Me ha parecido bastante interesante la investigacion que se ha venido realizando para poder realizar su propio chatbot. Pero veo que no ha terminado de publicar. Me agradaria saber mas sobre este proyecto.

Etiquetas: analisis, opiniones, respuestas, soluciones, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.