Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Me Pueden ayudar!!!

Estas en el tema de Me Pueden ayudar!!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. necesito acer unos programas pero no ncuentro la forma de acerlo :s ayuda por favor.ojala pueda alguien ayudarm o darme algunas ideas.. 1.-Realizar un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Me Pueden ayudar!!!

necesito acer unos programas pero no ncuentro la forma de acerlo :s ayuda por favor.ojala pueda alguien ayudarm o darme algunas ideas..

1.-Realizar un programa que segun el numero de mes( cosiderando 4 meses de preferencia) despliegue 2 dias festivos que lo componen.


2.-Hacer un programa que determine la nomina para cada empleado. la empresa paga tiempo normal para las primeras 40hrs/semana trabajadas y pada tiempo doble para hrs excedidas de 40hrs /semana.
El programa debe preguntar nombre del empleacdo y numero de empleado, sueldo para hr(tiempo normal) y numero de hrs trabajdas por semana.desplegara nombre y numero de empleado y asi el nuevo salario aresivir.

3.-Elaborar un programa que calcule la suma de los numero multiplos de 3 a partir del nuemro 5 y que finalic n el numero 45.


Ojala alguien m pueda auidar!! :) buh bye. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.