Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Se pueden hacer lineas en c++?

Estas en el tema de Se pueden hacer lineas en c++? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Me encargaron un programa y pues nunca me habia encontrado con este problema de que si se pueden trazar lineas, por ejemplo uso asteriscos (*) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Se pueden hacer lineas en c++?

Me encargaron un programa y pues nunca me habia encontrado con este problema de que si se pueden trazar lineas, por ejemplo uso asteriscos (*) y quiero trazarlos con una linea cada uno, eso se puede? si se puede me podrian dar un ejemplillo de como trazar una linea?

es en: c++ windows console application
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Respuesta: Se pueden hacer lineas en c++?

Trazar lineas?¿ no lo entiendo.....te refieres a una secuencia de el estilo "*********************" ?¿ :S es que no te entiendo....xD si es eso basta con la funcion printf xD nse si sera eso....y para el cambio de linea pues pon "\n"


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Se pueden hacer lineas en c++?

siii, de hecho a mi tambien se me hace raro pero asi me lo pidio el profe tendre que preguntarle de nuevo, lo que kiere es por ejemplo imprimo asteriscos asi en diferentes partes y lo que quiere es que se conecten. No se si me explico, mira fijate es mas o meno asi:

*
--------*
*---------------*
--------*--------------*
---------------- *------------*
------------------------*
-------------------------------*

NOTA: olvida las rayas no mas se las puse por que si no, no respeta los espacios pero la idea es que esten flotando los puntos donde sea y se conecten

y entonces quiere que se conecten cada asterisco con una linea o con lo que sea pero que se conecten? alguna idea....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Se pueden hacer lineas en c++?

O te rompes la cabeza representando el grafico con caracteres ascci o deberias aprender una libreria grafica, tipo SDLo Allegro...

Otra forna no encuentro para lo que pides.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Respuesta: Se pueden hacer lineas en c++?

lo que dice "sam" es correco,no hay otra solucion xD,aun que es una chcrrada pero si lo piden pues nada aprende una libreria o ya sabes a romperse el coco xD,encima en una applicacion DOS,pues nada,suerte!

Etiquetas: lineas, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.