Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

puedo hacer este sistema con C/C++?

Estas en el tema de puedo hacer este sistema con C/C++? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola como estan, tengo que hacer un sistema para control de hora de entrada del personal, lo malo es que la pc es una Pentium ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 07:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
puedo hacer este sistema con C/C++?

Hola como estan,

tengo que hacer un sistema para control de hora de entrada del personal, lo malo es que la pc es una Pentium II con 64 ram y 350 Mhz, yo uso generalmente php y pgsql pero tuve muchos problemas para instalarlos por eso creo que mejor seria utillizar otras alternativas y estaba pensando en C,
podria hacerlo en c en win98 y que base de datos usaria? o en vista del sistema y la pc seria mejor elegir otra opcion?

Yo lamentablemente no se nada de C, la unica experiencia que tengo es en php, pgsql, mysql, asi que no se que tanto me costara aprender, pero el C es algo que siempre me ha parecido muy interensante.

Gracias de antemano por las sugerencias y la ayuda,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 18:25
Avatar de eledgarr  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: La ciudad de la esperanza
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: puedo hacer este sistema con C/C++?

Que tanto sabes de programación orientada a objetos, del manejo de apuntadores y cuanto tiempo tienes para hacerlo, por que chance y te conviene más con visual basic 6 y una base de datos Access. pero si esta limitado tu equipo.

estos son los requerimientos de VB 6.0 http://support.microsoft.com/kb/190775/es
__________________
Si te sirve lo que te escribo regalame un karma positivo
-----------------------------------------------------------------------
Estoy aqui no por que conozco mucho, estoy para ignorar menos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 02:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: puedo hacer este sistema con C/C++?

Si tu principal limitación es el hardware, yo iría a una distribución de linux ligera con un entorno de escritorio ligero como xfce o lxde.

Si estás obligado a usar windows y es una pequeña empresa, ni te molestes en usar access o sql, usa un archivo csv (comma separated values), aunque no sea lo ideal te ahorras el peso del gestor de la base de datos y eso se notará.

My two cents...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.