Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

puertos y C++

Estas en el tema de puertos y C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. buenas, espero explicarme bien Hice un programa que me permitia abrir, leer y escribir los puertos (COM3 en mi caso) en c++, y me funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
puertos y C++

buenas, espero explicarme bien

Hice un programa que me permitia abrir, leer y escribir los puertos (COM3 en mi caso) en c++, y me funcionaba bien. la direccion fisica del com3 es 3e8h = 1000 .

Luego probe un servidor de socket (AquaServer), en java que atiende al puerto que le indiques.

Pensé que al correr las dos aplicaciones con el mismo numero de puerto, podria jugar con ambas.

ya que el com3 lo quiero para comunicarme con microcontrolador y el socket de java para actionscript en mi maquina

Sin embargo al arrancar el programa en C con el com3, si que lo lee, pero el de java con el puerto 1000, se abre pero no muestra mensaje que movimiento.

pense que funcionaria. si alguine me puede ayudar. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 05:17
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: puertos y C++

No tiene nada que ver un puerto de sockets (en tu caso se queda a la espera de una conexion entrante por socket) con un puerto serial (COM3).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.