Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Que IDE es la que prefieren??

Estas en el tema de Que IDE es la que prefieren?? en el foro de C/C++ en Foros del Web. bueno gente esa es la consulta... yo particularmente siempre use devc++, pero ahora que estoy entrando en el mundo java no se sino pasarme a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Que IDE es la que prefieren??

bueno gente esa es la consulta...
yo particularmente siempre use devc++, pero ahora que estoy entrando en el mundo java no se sino pasarme a netbeans para hacer todo...
que me aconsejan??
por otra parte bajo que S.O programan?
aclaro... ahora que estoy entrando en el mundo java.. conoci ides como netbeans que me permiten hacer cualquier proyecto en lenguajes diferentes..
perdon si se entendio mal la pregunta

Última edición por manudferreiro; 05/05/2009 a las 23:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 23:23
Avatar de fradve  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Que IDE es la que prefieren??

Para empezar creo yo que lo mejor es la programación pura, es decir, sin la necesidad de que un IDE te genere el codigo y tu nisiquiera te des por enterado que hace, o porque está ahí. De ahí cuando ya conozcas hasta la mas pequeña cosa del lenguaje, ahi si vienen los IDE'S como eclipse, o netbeans.

Yo en particular para java empecé con el SC1 (simple editor de código), luego con el Eclipse que es un buen IDE por así decirlo; pero aunque me tome mas tiempo siempre prefiero hacer yo todo el código.

Cualquier programa que hagas en java te funcionará en cualquier SO que tenga la JVM instalada, ya sea este linux, windows, o MAC

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 01:45
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Que IDE es la que prefieren??

Para Java no se pero como es el subforo de C/C++: Visual Studio, Windows gama NT.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 23:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Que IDE es la que prefieren??

tal vez me entendieron mal...
yo estoy hablando de c/c++...
la ultima version de netbeans sirve para realizar proyectos en este lenguaje (por eso la nombre)
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:22
Avatar de MeduZaPaT  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: USA
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Que IDE es la que prefieren??

C++ y a veces C, siempre uso linux con anjuta.


Cita:
Iniciado por fradve Ver Mensaje
Para empezar creo yo que lo mejor es la programación pura, es decir, sin la necesidad de que un IDE te genere el codigo y tu nisiquiera te des por enterado que hace, o porque está ahí. De ahí cuando ya conozcas hasta la mas pequeña cosa del lenguaje, ahi si vienen los IDE'S como eclipse, o netbeans.
realmente los ides los uso para organizar los archivos y compilar el paquete, pero el codgi lo escribo yo 100%, realmente me parece malo que el IDE meta la mano en tu codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.