Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

que tanta libertad tengo con GTK, OpenGL, WxWidgets

Estas en el tema de que tanta libertad tengo con GTK, OpenGL, WxWidgets en el foro de C/C++ en Foros del Web. que tanta libertad tengo con GTK + o GTK, OpenGL, WxWidgets? osea por ejemplo, si uso WxWidgets para hacer aplicaciones con GUI(interfaz de usuario) tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 18:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Casupá, Florida, Uruguay
Mensajes: 70
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta que tanta libertad tengo con GTK, OpenGL, WxWidgets

que tanta libertad tengo con GTK + o GTK, OpenGL, WxWidgets?
osea
por ejemplo, si uso WxWidgets para hacer aplicaciones con GUI(interfaz de usuario)
tengo que pagarle algo a alguien o lo que haga yo con esa libreria lo puedo patentar y hacerlo mio sin tener que pagar derechos a wxwidgets ni cosas de esas?
tengo 16 años, y programo por divercion dejé de usar visual c++ por no poder pagar los 550 dolares que vale el programa,
y ahora uso Code::Blocks, aunque claro, en cuando estudie ingenieria en informatica y programacion quiero trabajar de eso,

pregunto lo mismo para OpenGL, y GTK o GTK+
hehehe.
muchas gracias =)
aparte de eso, cual me recomiendan? andube leyendo que WxWidgets si hago un programa usando esa libreria, servirá en windows, linux y mac os,
en el mundo empresarial, cual se usa para hacer las interfaces graficas de los programas?

Etiquetas: c++., gtk, librerías, wxwidgets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.