Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

¿Qué versión del CodeBlocks me conviene?

Estas en el tema de ¿Qué versión del CodeBlocks me conviene? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Lo quiero para Windows, la web de CodeBlocks tiene 4 versiones. ¿Cuál de ellas debo bajarme? Gracias, un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 06:56
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
¿Qué versión del CodeBlocks me conviene?

Lo quiero para Windows, la web de CodeBlocks tiene 4 versiones. ¿Cuál de ellas debo bajarme?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 07:30
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Qué versión del CodeBlocks me conviene?

La que sale indicada como "binary release". Ahí te salen las 4 que supongo dices. Si te fijas, justo debajo de las 4 versiones, te indican las diferencias

Cita:
NOTE: The codeblocks-12.11mingw-setup.exe file includes the GCC compiler and GDB debugger from TDM-GCC (version 4.7.1, 32 bit).

NOTE: The codeblocks-12.11(mingw)-setup_user.exe will NOT request ADMIN rights and can be installed into write accessible folders only. Trying to install to a folder like "Program Files" will result in an access error therefore. Use this special installer if you do not have admin access on your Windows machine. IF UNSURE, USE "codeblocks-12.11mingw-setup.exe"!
Si es una instalación desde cero tendrás que instalar el compilador. Esto te deja las dos últimas, de ahí, por comodidad por el tema de permisos, yo escogería la mingw-setup_user
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 08:12
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Qué versión del CodeBlocks me conviene?

Muchas gracias, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 11:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué versión del CodeBlocks me conviene?

Una pregunta relacionada al tema ¿¿se puede usar el compilador MinGW incluido en Codeblocks o Dev-C++ por linea de comandos?? hace unas semanas estuve intentando sin exito, a las finales tuve que bajarme individualmente el MinGW para usarlo por linea de comandos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 12:13
Avatar de L3m0n  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: ¿Qué versión del CodeBlocks me conviene?

Buenas, usar mingw por terminal es algo relativamente simple, aunque windows es un poco especialito con estos temas, prueba esto

Por cierto, es recomendable alejarse de la linea de comandos en windows, dicen que provoca cancer

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.