Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

quien me pude ayudar????????????

Estas en el tema de quien me pude ayudar???????????? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Estoy empezando en C++pero esto es demasiado para mi..si alguien me puede ayudar o darme una idea...muchas gracias El programa a diseñar ha de permitir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa quien me pude ayudar????????????

Estoy empezando en C++pero esto es demasiado para mi..si alguien me puede ayudar o darme una idea...muchas gracias

El programa a diseñar ha de permitir insertar 3 jugadores, que se han de ir almacenando en un
vector en posiciones consecutivas. Los campos a almacenar para cada jugador serán los
siguientes:
– Dorsal (puede tomar los valores desde 1 hasta 25)
– Puesto (base, escolta, alero, ala-pivot y pivot)
– Número de canastas
– Número de asistencias
– Número de rebotes
– Valor del jugador
Todos los datos se pedirán por pantalla excepto el valor del jugador, que se calculará
atendiendo a:
- Cada canasta tendrá un valor de 3 puntos.
- Cada asistencia tendrá un valor de 2 puntos.
- Cada rebote tendrá un valor de 1 punto.
Una vez concluida la inserción de jugadores el programa solicitará por teclado un dorsal. A
continuación el programa ha de localizar, para el jugador de ese dorsal, el porcentaje del “Valor
del jugador ” que tiene respecto al mejor jugador que ocupe su mismo puesto.
Dicho porcentaje se calculará de la siguiente manera por tanto:
Por ejemplo, dados los participantes de la siguiente tabla, si se introduce el dorsal número 4 el
resultado ha de ser 75%, ya que en el puesto del jugador de dorsal número 4 (alero), el jugador
con mayor “Valor del jugador” tiene 80 puntos (dorsal 23), y 100 x 60 / 80 es 75.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 18:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228