Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Quiero gestionar grupos y usuarios en mi aplicacion

Estas en el tema de Quiero gestionar grupos y usuarios en mi aplicacion en el foro de C/C++ en Foros del Web. Tengo un un programa al que me gustaria agragarle la capaciadad de gestionar grupos y usduarios como lo hacen windows, ya saben, quiero saber quien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 15:04
arm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Quiero gestionar grupos y usuarios en mi aplicacion

Tengo un un programa al que me gustaria agragarle la capaciadad de gestionar grupos y usduarios como lo hacen windows, ya saben, quiero saber quien hace que y cuando, ademas, deve de poder manajar permisos.

La questiones es que tengo muchas dudas sobre la estructura que deve tener los modulos, necesito que alguien me digo como puedo empezar con una estrutura adecuada. El programa esta escrito en VB, pero no plane resalizar esto en VB, en vez de ello, utilizare DLL en C++, el problema aqui seria conectar un DLL C++ con VB; no tengo experiencia con las DLL, asi que agradeceria cualquier comentario al respecto.

Gracias por su tiempo....
__________________
-> La duda adecuada es un buen comienzo <-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.