Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

recion archivos binarios con estructuras

Estas en el tema de recion archivos binarios con estructuras en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola todo bien, no entiendo por que se relaciona a los archivos binarios con las estructuras.. bien por lo que se es que una estructura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 00:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
recion archivos binarios con estructuras

hola todo bien, no entiendo por que se relaciona a los archivos binarios con las estructuras..

bien por lo que se es que una estructura es un tipo de dato que se crea... puede tener diferentes variables... etc. char , float. int...
me parece bastante bueno eso de las estructuras, tengo que practicarlo mas.

bueno , archivos..

hay de texto y binarios...
los de texto es el formato para "leer " los datos, contienen caracteres,, esos datos tienen una "forma" (caracteres)por lo que tengo entendido.. se graban en disco como binario

Y los binarios son 0 , 1... pesan menos... son de bajo nivel, bits... se graban en disco como binario

BUENO aclaro que el tema de archivos en c, de a poco lo veo, pero son dudas que me aparecen al principio....

-------------
si puedo escribir, en archivos de texto datos.? por que las estructuras, no "vuelca" los datos en un fichero de texto=?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 433
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 94
Respuesta: recion archivos binarios con estructuras

Hola! la relacion de las estructuras con los archivos binarios es mas q nada por la forma en que se guarda. Gracias a funciones como fwrite y fread vos podes guardas bloques de datos del tamaño de la estructura, el cual se trabaja mucho en listas. Lo q no podes hacer es guardar una estructura en un txt, para eso tenes q guardar dato x dato de la struct.

Saludos

Etiquetas: estructuras, int, struct, variables, binario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.