Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Redireccionar salida consola a variable

Estas en el tema de Redireccionar salida consola a variable en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo una aplicación de consola en c de tipo cliente-servidor, en la que realizo unas operaciones en una máquina Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 05:16
Avatar de jja
jja
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: BCN
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Redireccionar salida consola a variable

Hola a todos!

Estoy haciendo una aplicación de consola en c de tipo cliente-servidor, en la que realizo unas operaciones en una máquina Windows XP y se las envío a un servidor web. Esas operaciones muestran unos resultados por la consola. Necesitaría enviar esos resultados mostrados por pantalla al servidor, para ello mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo podría redirigir la salida stdout a una variable en vez de que salga por la pantalla?

Tengo una solución "cutre" ahora mismo, en la que redirijo la salida estandar a un fichero de texto y luego leo ese fichero de nuevo linea a linea, lo almaceno en una variable y envio al servidor los datos de esta variable.

Código:
FILE *stream ;
    if((stream = freopen("file.txt", "w", stdout)) == NULL)
       exit(-1);
Pero estoy seguro que se puede redirigir la stdout a una variable ¿verdad?

gracias!
__________________
El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.

Sun Tzu

Etiquetas: consola, fichero, redireccionar, salida, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.