Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

RichEdit 2.0

Estas en el tema de RichEdit 2.0 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos días, es mi primer mensaje en el foro, soy un usuario principiante/medio en C++, uso el compilador C++ Builder 6. Mi duda es: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta RichEdit 2.0

Buenos días, es mi primer mensaje en el foro, soy un usuario principiante/medio en C++, uso el compilador C++ Builder 6.
Mi duda es:
Estoy desarrollando un proyecto , en el cual utilizo el RichEdit (RichTextBox).
Según tengo entendido, éste tiene versiones diferentes: 1.0 y 2.0.
Cuando programaba en VB6 usaba el RichTextbox, creo que el 1.0. Cuando me pase a VB.NET, también usaba el RichTextBox, pero con funciones mas avanzadas, como: Redo(), RedoActionName(), SelBackColor(), etc. No se si hay diferentes versiones o eso depende de cada IDE, compilador, etc. Pero yo quisiera saber donde puedo encontrar un control parecido, con funciones similares, que sea gratiuto y sencillo, ya que mi Borland C++ Builder no lo tiene. Gracias de antemano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:19
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: RichEdit 2.0

Hasta donde tengo entendido el C++ Builder tambien lo trae al igual que el Delphi, buscalo en la pestaña de adicionales, o algo asi..ahorita no me acuerdo muy bien. Cuando tenga un PC con Win te respondo con mas exactitud donde esta.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
RichEdit 2.0

Perdón, no me explique bien, lo que quise decir es que C++ Builder sí lo tiene, pero es una versión anticuada, con no tantas funciones, lo que quería saber es si hay alguno más potente, con más funciones, de todas maneras, gracias Lucifer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.