Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

RichEdit 2.0

Estas en el tema de RichEdit 2.0 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos días, es mi primer mensaje en el foro, soy un usuario principiante/medio en C++, uso el compilador C++ Builder 6. Mi duda es: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta RichEdit 2.0

Buenos días, es mi primer mensaje en el foro, soy un usuario principiante/medio en C++, uso el compilador C++ Builder 6.
Mi duda es:
Estoy desarrollando un proyecto , en el cual utilizo el RichEdit (RichTextBox).
Según tengo entendido, éste tiene versiones diferentes: 1.0 y 2.0.
Cuando programaba en VB6 usaba el RichTextbox, creo que el 1.0. Cuando me pase a VB.NET, también usaba el RichTextBox, pero con funciones mas avanzadas, como: Redo(), RedoActionName(), SelBackColor(), etc. No se si hay diferentes versiones o eso depende de cada IDE, compilador, etc. Pero yo quisiera saber donde puedo encontrar un control parecido, con funciones similares, que sea gratiuto y sencillo, ya que mi Borland C++ Builder no lo tiene. Gracias de antemano .
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 13:19
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: RichEdit 2.0

Hasta donde tengo entendido el C++ Builder tambien lo trae al igual que el Delphi, buscalo en la pestaña de adicionales, o algo asi..ahorita no me acuerdo muy bien. Cuando tenga un PC con Win te respondo con mas exactitud donde esta.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 16:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
RichEdit 2.0