Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Me rindo :'(

Estas en el tema de Me rindo :'( en el foro de C/C++ en Foros del Web. Desde los 13 años estoy buscando una universidad que dicte el curso/ carrera para programar videojuegos, hasta la fecha solo encontre "mugres" y 2 universidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 20:23
ilu7ionHD
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Me rindo :'(

Desde los 13 años estoy buscando una universidad que dicte el curso/ carrera para programar videojuegos, hasta la fecha solo encontre "mugres" y 2 universidades buenas una de ellas en EEUU la cuál no puedo permitirme el lujo de pagarla, y otra en España que ni los emails responde.
Quiero una universidad AYUDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 03:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 375
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Me rindo :'(

Estudia Ingeniería Informática y luego haces el master.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 05:03
Avatar de L3m0n  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 46
Respuesta: Me rindo :'(

Lo que pasa es que la programación dentro de un videojuego es muy extensa, que parte quieres hacer? Porque no es lo mismo dedicarte a la parte gráfica, a la Inteligencia artificial ...

Como bien dijo el compañero amchacon ve a la universidad a estudiar informatica, y dentro de la carrera elijes las asignaturas que mas te puedan interesar (programación gráfica, Inteligencia artificial ...) y una vez ahí ya decides un master o buscas trabajo.

Lo que creo que deberías hacer es estudiar mucho y programar mucho por tu cuenta, porque a muchas empresas les da igual que seas informatico/fisico/matematico o lo que sea, lo que importa son los resultados que puedas dar. Así que empieza a desarrollar juegos por tu cuenta y una vez acabada la carrera, cuando vayas a buscar trabajo en alguna empresa del sector puedas enseñar proyectos que tu hayas hecho que llamen la atención, más que decir que tienes un título en informatica.

Etiquetas: c++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.