Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

roll matrices

Estas en el tema de roll matrices en el foro de C/C++ en Foros del Web. Holas, alguno de ustedes sabe q es roll??... es q me dejaron hacer una funcion que haga roll a una matriz... y ps ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 21:18
Avatar de princesa_him  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
roll matrices

Holas, alguno de ustedes sabe q es roll??... es q me dejaron hacer una funcion que haga roll a una matriz... y ps ni idea de q es...!!! si alguien sabe, pasenme el dato, para empezar a hacer ya la funcion... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 20:13
michi122513
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: roll matrices

creo que es algo que se invento el profe jajaja, lo que te dije es que es como mover un elemento a la izquierda o algo asi :P, alguien sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 12:20
Avatar de Xinef  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 202
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: roll matrices

roll lo entendería yo como rotación.

Si estáis haciendo algo con arrays unidimensionales, imagino que lo que tenéis que hacer es rotar un número determinado de veces los elementos del array.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 21:18
michi122513
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: roll matrices

pues un roll si es rotación, y tienes razón con mover un numero determinado de veces, simplemente era rotar las filas de una array bidimensional
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 07:37
Avatar de princesa_him  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: roll matrices

bueno gracias por su ayuda, ya lo entendi... pero le agradezco mas a todos, MENOS A MICHI122513...JAJA... (El sabe xq)...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.