Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Salida C

Estas en el tema de Salida C en el foro de C/C++ en Foros del Web. Bueno, vengo ocn una duda poco comun creo. La verdad es que , me interesaria lograr algo mas profundo con c que solo usar printf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 23:30
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
De acuerdo Salida C

Bueno, vengo ocn una duda poco comun creo.
La verdad es que , me interesaria lograr algo mas profundo con c que solo usar printf o algun derivado para enviar una salida a la pantalla, y principalmente desearia que ya no se abriece la maldia Shell! de windows, o el terminal en linux

quisiera saber si existe alguna forma de que yo pueda crear mis propias funciones para poder crear objetos cuadrados, circulares, etc y que se visualizen en le monitor, o sea sin usar grafics.h, windows.h y todas esas librerias, porque me gustaria saber como se llego a armar esas librerias, que fueron los componentes que formaron las funciones que conforman esas librerias, es media loco mi cuestionamiento pero espero que alguien auqnesea me pueda decir ESTAS LOCO! al menos eso y si es posible que me oriente un poco

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 09:42
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Salida C

Cita:
Iniciado por korg1988 Ver Mensaje
Bueno, vengo ocn una duda poco comun creo.
La verdad es que , me interesaria lograr algo mas profundo con c que solo usar printf o algun derivado para enviar una salida a la pantalla, y principalmente desearia que ya no se abriece la maldia Shell! de windows, o el terminal en linux

quisiera saber si existe alguna forma de que yo pueda crear mis propias funciones para poder crear objetos cuadrados, circulares, etc y que se visualizen en le monitor, o sea sin usar grafics.h, windows.h y todas esas librerias, porque me gustaria saber como se llego a armar esas librerias, que fueron los componentes que formaron las funciones que conforman esas librerias, es media loco mi cuestionamiento pero espero que alguien auqnesea me pueda decir ESTAS LOCO! al menos eso y si es posible que me oriente un poco

gracias
¿Qué IDE estás usando?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 12:40
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Salida C

visual studio, dev c/c++, los uso para compilar, la idea es no hacer nada en forma visual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 12:44
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Salida C

Cita:
Iniciado por korg1988 Ver Mensaje
visual studio, dev c/c++, los uso para compilar, la idea es no hacer nada en forma visual
No entiendo qué quieres decir con no hacer nada en forma visual. Para que no te aparezca Shell debes iniciar tu proyecto como Aplicación Windows...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Salida C

No se trata de estar loco, se trata de querer reinvertar la rueda. creo que lo que deseas no se aprende en foros, mas bien en universidades.

Suerte, espero que alguien te conteste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 17:41
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Salida C

colx007 grracias por ese dato, yo solo queria saber porque no queria atarme a .net ni a ninguna de esas tecnologias monoplataforma (por mas que exista el proyecto mono, y moonlight bla bla bla). queria ver si podria desligarme y bueno, aunque tarde 200 años, intentar escribir mis propias funciones

David el Grande no quiero hacerlo para windows sino para linux tambien
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 16:50
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Salida C

Cita:
Iniciado por korg1988 Ver Mensaje
colx007 grracias por ese dato, yo solo queria saber porque no queria atarme a .net ni a ninguna de esas tecnologias monoplataforma (por mas que exista el proyecto mono, y moonlight bla bla bla). queria ver si podria desligarme y bueno, aunque tarde 200 años, intentar escribir mis propias funciones

David el Grande no quiero hacerlo para windows sino para linux tambien
El problema es que en Linux dependerá de si es una aplicación para KDE/Gnome/etc. o de lo contrario no tienes más remedio que utilizar el Shell...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 19:25
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Salida C

suponiendo que sea una aplicacion para gnome? que parametros tendria que seguir de investigacion para poder programar algo visual (llamo visual no a la forma de desarrollo sino al resultado final (o sea una aplicacion como las que todos conocemos, con formularios y todo )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.