Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Salvenme Por Favooor!!

Estas en el tema de Salvenme Por Favooor!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola chicos soy nuevo!!, les pido ayuda, por favor salvenme , me pasaron la siguiente consigna es para el día de mañana (un practico con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 15:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Salvenme Por Favooor!!

Hola chicos soy nuevo!!, les pido ayuda, por favor salvenme , me pasaron la siguiente consigna es para el día de mañana (un practico con nota) y encima es la única materia que podría llegar a salvar, se trata del siguiente programa en C++

-Ingresar el precio de N articulos ("N" es el número de artículos (los que yo quiera), indicar el mas caro, el mas barato, el promedio y la suma de datos

Variables
nart, max, min

datos de entrada
n
nom articulo
precioarticulo
max
min suna=0
proceso
max min sima =suma + precio articulo
promedio = suma /n precio max min suma

Estos son los únicos datos que tengo, por favor recurro a su sabiduría en el tema y confio en ustedes que podran ayudarme, el tipo no explico nada, y tengo 0 idea de como hacerlo, si pueden pasarme el código o adjuntar el .cpp les estaré eternamente agradecido.

Atte.-

Germàn H. Falasco

Última edición por sauger17; 11/05/2008 a las 15:44 Razón: Olvide aclarar una variable
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Salvenme Por Favooor!!

Creo que deberías prestar más atención en clase y no dejar las cosas para el último día.
Me temo que: alumnosSuspendidos++;
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Salvenme Por Favooor!!

lee las reglas, son bien claras... nadie le va a hacer el trabajo de la escuela a nadie, si hiciste algo, postealo, que te podemos ayudar, en el caso que tengas alguna duda, pero hacerte el trabajo... no...

Cya!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.