Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

sintaxis de token incorrecta

Estas en el tema de sintaxis de token incorrecta en el foro de C/C++ en Foros del Web. Este es un cartel que se me despliega al intentar entrar en una pagina en particular vinculada a mi actividad comercia.- Es la pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 14:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta sintaxis de token incorrecta

Este es un cartel que se me despliega al intentar entrar en una pagina en particular vinculada a mi actividad comercia.- Es la pagina de la AFIP que me permite generar los formularios CETA a la cual debo ingresar con mi clave fiscal.- Lo curioso es que haciendolo desde otra computadora no hay ningún problema,solo ocurre en mi oficina y ya lo comprobé con otra PC y con otra clave habilitada.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sintaxis de token incorrecta

como estas, tengo eexacto el mismo problema, tenia que hacer dos cetas desde el viernes, y pense que era un problema de la afip, pero al leer tu comentario, probe desde la notebook de casa y los hice perfectamente, aasi que ahora estoy viendo como lo soluciono en mi ,pc, no se si es algun virus, o algun problema dela red, por lo cual traje la notebook a esta misma red, y ahora me dispongo a probar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sintaxis de token incorrecta

mira te comento, el problema parece ser del servidor de internet, porque me traje la notebook a la oficina, y conectandola al wifi, hace el mismo problema, asi que servi a las mismas dos pc con interenet desde el celular, y ahi si, anduvo perfectamente para hacer el ceta, asi que ya estoy llamando a TELecentro a ver que paaso
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sintaxis de token incorrecta

capo, solucionado,
es un tema de que la Afip por algun motivo bloqueo el acceso a tu ip

pedi a tu servidor ( en mi caso telecentro( uqe lo solucionen, me tomaron el reclamo, y a las tres horas estaba solucionado!; slaudos

Etiquetas: incorrecta, int, sintaxis, token
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.