Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Sobre CodeBlocks

Estas en el tema de Sobre CodeBlocks en el foro de C/C++ en Foros del Web. Pues bueno me interesaria saber si puedo cambiar el fondo del programa CodeBlocks, esque con ese fondo blanco es muy molesto para el que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre CodeBlocks

Pues bueno me interesaria saber si puedo cambiar el fondo del programa CodeBlocks, esque con ese fondo blanco es muy molesto para el que pasa largas horas programando, me gustaria saber si se puede cambiar de fondo, para ponerlo algo mas oscurito para que no me canse tanto la vista
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre CodeBlocks

Juraria que tira directamente de la configuracion de las ventanas de windows.

Prueba (en XP) boton derecho en escritorio -> Propiedades -> Apariencia -> Opciones Avanzadas

Eliges "Elemento: Ventana" y le cambias el color (yo uso gris suave)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre CodeBlocks

Cita:
Iniciado por Megamouse Ver Mensaje
Juraria que tira directamente de la configuracion de las ventanas de windows.

Prueba (en XP) boton derecho en escritorio -> Propiedades -> Apariencia -> Opciones Avanzadas

Eliges "Elemento: Ventana" y le cambias el color (yo uso gris suave)
Gracias por la respuesta :D, lo que pasa que lo pongo oscuro, y el codeblocks donde yo escribo sigue en blanco, lo de las partes para selecccionar carpetas y demas cambia, pero lo que es donde yo escribo el codigo sigue blanco, espero que tengais mas soluciones ,
saludoss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.