Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye

Estas en el tema de Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola: En el visual C++ 2010 Express incluye el Windows Form de entrada, a partir del 2012 creí que lo han quitado, más de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2014, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 8
Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye

Hola:

En el visual C++ 2010 Express incluye el Windows Form de entrada, a partir del 2012 creí que lo han quitado, más de un usurario del foro piensa lo mismo y hablamos del tema de que íbamos a comprobar que realmente lo incluye o lo han quitado. Lo que no recuerdos sus nick del foro.

Se trata de usar Visual C++ Express 2013 y trabajar con el Windows Form de toda la vida, se incluye un button y que al pulsarlo diga "Hola Mundo".

Por ahora no hago bien el trabajo, les pondo el proceso de lo que he hecho para que me guíen los que sepan.

1) Hago click arriba en ARcHIVO->Archivo nuevo. Como nombre lo dejjo como está por defecto. Pulsa Aceptar.

2) Pulsar Siguiente.

3) Pulsa Proyecto vacío, que esté marcado y luego Finalizar.

4) Paso 4 leer en la imagen de abajo.

5) Por fin encontré que el Windows Form si se incluye en el Visual C++ 2013.

6) No queda otra que pulsar Sí, si quiere usarlo.

7) Por fin se ve en el Visual C++ 2013 la ventana perfecta para tarbajar con los componentes button y demás como en C# y VB .net.

8) Aquí mi duda. En el explorador de solucioines puedo agregar un Windows Form donde lo acabo de añadir "Archivos de códigos fuentes" y también se puede añadir en "Archivos de encabezado". Añade un label en el centro del formulario como indica abajo y luego, pulsa F7 que significa Compilar solución.

9) Mirando el código fuente del formulario, da errores como que no encuentran los using. En Visual C++ 2010 no es tan majadero crear un formulario Windows y no da problemas de este tipo. Tampoco deja depurar con F5.

A partir de aquí no se que hacer, a lo mejor no he hecho el procedimiento adecuado para crear formularios como proyecto principal. Al menos se que existe una forma de crear formularios Windows en Visual C++ Express 2013 y menos mal, no quiero siempre trabajar en modo consola.

¿Alguna idea?

Un saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar

Etiquetas: 2013, express, form, usar, visual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.