Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Sobre WxWidgets

Estas en el tema de Sobre WxWidgets en el foro de C/C++ en Foros del Web. Amigos me podrian dar algunas direcciones de material sobre esta heramienta, se programar en c y c++, pero nunca lo utilice para hacer aplicaciones windows, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 08:02
Avatar de enzoscuro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: hcda el carmen pan de azu
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sobre WxWidgets

Amigos me podrian dar algunas direcciones de material sobre esta heramienta, se programar en c y c++, pero nunca lo utilice para hacer aplicaciones windows, ahora pienso erradicar visual basic y access, el problema es que no he encontrado material sobre como conectar mis aplicaciones a base de datos, ya sea mysql, postgres u otras, ademas que rad/ide me recomiendan hasta el monento estoy utilizando wxdev-c++

un Saludo

Larga Vida al Rey (c/c++)
__________________
El viento sopla en el oeste...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Acapulco Gro. México
Mensajes: 483
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
bueno, pues para la programacion con wxWindows, no hay un IDE mejor que el wxDevCpp, ya que este incluye un editor de ventanas, otraopcion seria usar cualquier otro y escribir tu codigo a mano.

para encontrar informacion de wxWindows. dirigete a la pagina oficial de esta lib.

http://www.wxwidgets.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 16:06
Avatar de enzoscuro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: hcda el carmen pan de azu
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Base de Datos

Muchs gracias por la respuesta, quiero conectar wxWidgets a postgres en windows, dificil no debe ser despues de todo pgAdmin III, esta escrito en wxWidgets, la documentacion la tengo, pero ando buscando un ejemplo, hay parametros q no los entiendo.. si conocen algo no duden en responder

saludos
__________________
El viento sopla en el oeste...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.