Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

String of arrays

Estas en el tema de String of arrays en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, Mi problema es que tengo un fichero en excell que contiene nombres de personas,numeros de cuenta y nombres de bancos. Este fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
String of arrays

Hola a todos,

Mi problema es que tengo un fichero en excell que contiene nombres de personas,numeros de cuenta y nombres de bancos. Este fichero debe quedar de la siguiente forma:

attribute nombre_persona{nombre1,nombre2,nombre3,...}
attribute cuenta {cuenta1,cuenta2,cuenta3,...}
attribute nombre_banco {nombreb1,nombreb2,nombreb3,...}

Y aunque en el fichero .xls los nombres se repiten en mi fichero todos los nombres deben ser distintos,es decir ,que no se repitan.

La solucion pensada por mi es pasar del fichero excel a un .cvs separado por comas y de este paso a un fichero txt del que voy leyendo linea a linea teniendo cada linea un dato y todos seguidos en orden,es decir:

nombre_persona
cuenta
nombre_banco
nombre_persona
cuenta
banco
.
.
.

y asi hasta el final.Lo que quiero hacer es crear tres arrays,uno de nombres de peronas,otro de numeros de cuenta y otro de nombre de bancos,para asi,cada vez q leo una linea voy al array adecuado comparo con todos los elementos y si no existe en el array lo inserto al final.Asi al terminar el documento tendre los tres arrays sin repeticiones y solo me quedara escribir los arrays en el fichero final elemento a elemento.

el problema es que no se como declarar un array de strings,y llevo ya tiempo con ese problema,me da muchos fallos.

¿Una ayuda por favor?

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.