Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Tabla hash genérica, ¿cómo leer la clave?

Estas en el tema de Tabla hash genérica, ¿cómo leer la clave? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas! Tengo programada una tabla hash genérica que recibe como parámetro un sólo argumento, en el cual van la clave y el valor. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 00:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Tabla hash genérica, ¿cómo leer la clave?

Buenas! Tengo programada una tabla hash genérica que recibe como parámetro un sólo argumento, en el cual van la clave y el valor. Mi problema es, al recibir ese argumento, que supongamos la clave es de tipo string, cómo hago para leer ese string y aplicarle la función de dispersión de la tabla hash.

Por ejemplo, tengo la siguiente clase con estos dos atributos:

class carretera{

string nombre; //clave
int longitud; //valor

}

Mi tabla hash la instancio con el tipo carretera. Al pasarle un objeto de ese tipo para querer meterlo en la tabla, ¿cómo haría para poder leer el atributo "nombre" y aplicarle la función de dispersión? ¿habría alguna manera de sobrecargar el operador "=" para que cuando se asigne a un variable de tipo string una de tipo carretera se le asigne el nombre?

Gracias!!

Etiquetas: clase, hash, programa, string, tabla, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.