Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Tengo dudas y problemas con Constructores y Destructores

Estas en el tema de Tengo dudas y problemas con Constructores y Destructores en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, como pueden ver recién estoy iniciando en este mundo de forosdelweb y quiero empezar mi recorrido dictándoles una duda que tengo con respecto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Tengo dudas y problemas con Constructores y Destructores

Hola, como pueden ver recién estoy iniciando en este mundo de forosdelweb y quiero empezar mi recorrido dictándoles una duda que tengo con respecto a la programación en C++.

Actualmente estoy aprendiendo todo lo relacionado a este lenguaje de programación y voy por el capítulo de "Constructores, destructores y funciones amigas" y la verdad que no entiendo absolutamente nada sobre esto. Si alguien podría explicarme lo más básico: para qué funcionan, cómo funcionan, qué pasaría si no las utilizo...

Agradecería mucho si me explicaran con palabras muy básicas ya que como mencioné, apenas me estoy adentrando en este nuevo mundo. También me gustaría que me explicaran con un ejemplo con el siguiente ejercicio: Pedir al usuario que ingrese 3 nombres de 3 personas, sus edades y mencionar quién es mayor que el otro.

Gracias por leer, saludos.

Etiquetas: dudas, funcion, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.