Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Theads, mutex, etc.. WINDOWS!!!

Estas en el tema de Theads, mutex, etc.. WINDOWS!!! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amiguitos!!! Tengo un problemilla quiero hacer un programa en C++ utilizando windows, el tema esta en que ahora mismo necesito utilizar hilos y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 08:06
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Theads, mutex, etc.. WINDOWS!!!

Hola amiguitos!!!

Tengo un problemilla quiero hacer un programa en C++ utilizando windows, el tema esta en que ahora mismo necesito utilizar hilos y me gustaria hacer una pequeña prueba, despues quiero observar las condiciones de carrera y solucionarlas.

Mi problema es que por internet encuentro partes de codigo pero o no estan terminadas o faltan librerias que no se cuales son o directamente no tengo muy claro que sucede en ese programa, por lo que he mirado creo que haciendo un CRITICAL_SECTION estarian solucionados los problemas de carrera, pero no lo tengo demasiado claro, asi que me gustaria que alguien me orientara, ya que voy bastante perdido.

Busco informacion acerca de threads, mutex, semaforos, y seccion critica todo esto usando C++ y con un S.O. Windows, si sabeis de ejemplos mejor que mejor.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 01:45
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Theads, mutex, etc.. WINDOWS!!!

Aca en la seccion de sincronizacion de la MSDN tenes explicacion, ejemplos y referencia sobre el tema.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.