Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Tiempo gastado en la ejecución de un programa...

Estas en el tema de Tiempo gastado en la ejecución de un programa... en el foro de C/C++ en Foros del Web. Primero que todo, saludos. Lo que me trae aqui es que tengo un programita en c++ en el que varía el tiempo gastado en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Tiempo gastado en la ejecución de un programa...

Primero que todo, saludos.

Lo que me trae aqui es que tengo un programita en c++ en el que varía el tiempo gastado en su ejecución en función de si imprimo o no ciertos datos por la salida estandard. Es decir, cuando introdusco las líneas que me imprimen los datos que estoy calculando el tiempo de ejecución es muy breve y, por el contrario, de no hacerlo el programa es casi interminable. También lo he probado utilizando la librería valgrind para verificar errores, la que indica que no tiene, y la ejecución también es breve.

Qué podría estar pasando?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 04:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tiempo gastado en la ejecución de un programa...

Ya lo resolví, el problema estaba en que el buffer de salida standard se colapsaba, de ahí que al momento de imprimir un valor se ejecutara normalmente ya que esa impresión limpiaba el buffer, por lo que utilizando la función fflush solucioné el problema.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.